(506)62006704|info@sginplast.com
Loading...
CS Instruments2019-03-31T11:54:54-06:00

CS Instruments GmbH & Co. KG; compañía alemana cuyo éxito ha requerido de la creación de numerosas filiales alrededor del mundo.

Con más de 20 años, nos avala el conocimiento técnico y la experiencia aportada por  los  trabajadores  de  CS  Instruments  en  todos  los  países.  Este  hecho  ha contribuido  a  que seamos,  desde hace años, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de medición de aire comprimido y otros gases.

Apostamos por una inversión continua en personal y en la constante actualización y creación de equipos de medición modernos.

Todos nuestros instrumentos de medición, los cuales se desarrollan, producen y calibran en Alemania, están orientados hacia la eficiencia energética, bajo la norma ISO 50001, derivando esto en una importante reducción de los costes de producción.

Nuestra especialización de productos para la eficiencia energética está enfocada a la producción de caudalímetros, detectores de fugas, sensores de punto de rocío, registradores gráficos inteligentes, software de análisis y gestión de datos y soluciones de calidad de aire (contadores de partículas y medidores del vapor de aceite residual OIL-Check) bajo la ISO 8573, entre otros.

Le ofrecemos un soporte óptimo en la elección y optimización de costes de su sistema de aire comprimido por medio de una gestión moderna de la energía.

Antes de la compra nuestros especialistas pueden visitarles en sus instalaciones y aconsejarles sobre cuáles son los instrumentos de medición más adecuados a sus necesidades concretas.

Así mismo, proveemos de servicio de asistencia técnica en el momento en el que el cliente así lo requiere.

Ahora contamos con nuestro distribuidor para Centro América y México por medio del representante SGInPLAST filial de R.S.O. el cual estará a su disposición de atenderle.

Nos encargamos de que el lema “Made in Germany” no sea sólo una frase en un papel, sino también en la práctica; siempre tratamos sacar lo mejor de nuestros proveedores.

“Caudalímetros, sensores de punto de rocío y más instrumentos de medida para la eficiencia energética en la industria.”

– CS Instruments